<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: VUELTA A LA CILLA DEL SIT</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 20 de abril de 2012

CONVOCATORIA DEL VIERNES: VUELTA A LA CILLA DEL SIT

Parece que mentalmente somos un buen puñado de rots, los que le teníamos echado el ojo a la misma zona esta semana, y son casi 16 ó 17 años sin hacer la senda del Comptador. Demasiados para una sendaza con una legendaria Z con centenaria carrasca esperando un nuevo fotón. La propuesta, que espera sea sacada entre todos finalmente, plantea darle la vuelta a la Cilla del Sit, subiendo por el lado de la pista de asfalto que nunca tomamos, esto es, la vertiente de Petrer por la Chabola Forestal.

La historia es subir desde abajo al Abeto y luego tomar el recorrido conocido hasta el principio del Comptador, desdepués de esta senda, caben dos opciones:

- Una más opción larga empalmando por el Camí Vell de Petrer a Rabosa a mitad de bajada por Nadalets, luego Rabosa, senda dels Castellerets y por la Rambla de Puça a Petrer. Para ello habría que llegar primero de todo de Petrer a la Chabola por tramo pestoso.

- La otra opción es salir de la Chabola en bici, y después del Comptador remontar un poco la pista de la Cara Norte del Sit, y a una determinada altura pillar una senda que te deja en los coches.

Vosotros diréis. En cualquier caso, nos vemos a las 7,30 en Moldavia.

Vienes?
Coches?
Al fin es viernes!

24 comentarios:

  1. Hola chavales. Mirad, laboralmente voy a tope. Tengo algo visto de lo que hablamos Pepe. Hay dos buenas opciones, una más larga por donde hablamos de Nadalets, y otra más corta, después del Contador, remontar la pista y a mano derecha sale una senda que por l'Almadrava te deja en la Chabola. EStá bien porque sales y llegas a la Chabola. Si queréis esta opción puede dar pie a ir más relajados y permite asomar el morro por la zona. A lo mejor así más de uno se puede apuntar, porque la vuelta no es larga y hasta podría ser tomarse una birra final (QUE HACE FALTA), y lo mismo Manuel se apunta a ambas cosas, no sé.

    O si vamos bien de tiempo tiramos por Nadalets y volvemos por Castellarets, pero claro habría que salir de Petrer o remontar a la Chabola Forestal (al final de la senda de la Silla)

    Luego hablamos, yo la birra no la veo, tengo lío ahora.

    A la noche lo suyo es que te pinte el track vale Pepe? y metes los dos, pero en poder te llamo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé seguro si iré todavía, pero el track lo tengo claro.
    Ya que Mingote me ha pasado el tramo que baja por el contador y remonta hasta Nadalets. De ahí a Rabosa ya sabemos, y de Rabosa a la rambla por Castellarets lo tengo yo.
    Aunque me falta enlazarlos a bote pronto y dejando los coches en Peter salen uno 25km más o menos y queda una rutica apañá.
    Si me da tiempo enlazo el track y lo envío a los poseedores de cachivaches.
    Ya confirmaré más tarde si puedo ir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. para subir por la vertiente de la chabola mejor por el basurero que por el agfalto.

    si podeis pasarme el track de la senda esa almadrava-chabola, lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. Track conformado y enviado a Pepe, efectivamente 25km

    En vez del asfalto, subir por los zubis???

    ResponderEliminar
  5. Octavio, mira tu correo también

    ResponderEliminar
  6. No está mal probar el Zubi al revés-

    ResponderEliminar
  7. javi track visto, y me vais a perdonar que meta la mullá, pero es que tengo el mono.
    mantengo lo dicho, mucho mejor subir por el basurero que por ferrusa.
    supongo que sabeis subir, por si acaso te he enviado el track por correo.

    ResponderEliminar
  8. pepe no me digas que a ti no te envio nada, pero la direccion tuya que tengo me devuelve todos los correos.

    ResponderEliminar
  9. (Secre dijo...
    No está mal probar el Zubi al revés)

    el primer tramo de pista pedregosa hasta llegar a las zetas es asqueroso de subir

    pero ¿y probar la senda del pi del aire al reves?

    ResponderEliminar
  10. Por mOtivos laborales, me la pierdo. Pero tengo muchas ganas de tomarme una cerveza con la tropa, así que si termináis pronto y hay birra, darme un toque y me acerco.

    ResponderEliminar
  11. Recibido Octa, ya tengo los dos

    ResponderEliminar
  12. y yo no sé lo que cargar en el gps....



    a ver si entra el super mario morrogross.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, haciendo recuento:

    Boticari
    Señorako
    Txopi Serigrafiado
    JAG
    Gotxo Returns
    Pintamonas (yo misma)



    Tendero ¿entrenando en circuitos de motos?
    Devesa's Brothers ¿en busca y captura?
    Oscurín (de cena, apagad los guasaps !!!)
    Papi Manuéh (labora, pero birrea)
    Josele (se le comió la lengua el gato, o está atrapao en un refugio de la Mola)

    ....

    Vaya escampada

    ResponderEliminar
  14. Como bien dice Pep,mañana me apunto.,pongo carro

    ResponderEliminar
  15. Mi hermano Jose también viene con su coche
    Fins demá

    ResponderEliminar
  16. Bueno tropa, pues cachivaches del personal rulz!! juas juas

    Mañana puede salir la cosa apañaeta, sip.

    Aúpa Zam, a ver si es verdad!
    Aúpa Totx, ganas también de verte!

    ResponderEliminar
  17. Se hace saber que mañana solamente se dispondrá de 347672364 oportunidades en la última Z de la bajal de Nadalets, justo antes de cruzar el barranco con la losa que va a Rincón Bello, so pena de fumar dos cajas de Farias por barba en llegar a casa.

    juas!

    ResponderEliminar
  18. Octavio supongo que te refirirías en probar la senda del Pou del Bitxo, no la del Pou de l'Aire, no? si es la del Bitxo no compensa, creo yo.

    ResponderEliminar
  19. vic. salir de salinetas y subir por la del aire hasta la pista asfaltada
    ¿esa compensaria?
    siempre me ha gustado mas subir al abeto por el cid que por los chaparrales, creo que hay mejor paisaje.

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo mas sensato es lo hecho hoy.

    Octavio, arrecupérate, bonicó, que te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  21. Te doy la razón Octavio, aparte de más suave, el paisaje gana.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...