ILEGALUSKA DE MIÉRCOLES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 4 de abril de 2012

ILEGALUSKA DE MIÉRCOLES

3...

2...

1... y se lanza esta entrada a modo de globo sonda, por ver si a alguna le cuadra el círculo, y se asoma para ilegalizar hoy mismo, miércoles de pasión, miércoles de tensior.
Engrasemos la máquina, veámonos los caretos, y a golpe de pedal definamos cuántos bocatas endureros serán consumidos en estos días. Sin rumbo fijo, sin pretensión de nada en concreto, mi propuesta es de salir a las 17.30 aprox. Pero, si hay una lanzadera que salga antes, o si ha lugar retrasar la campaña media hora por reunir más tropas, sea pues.

Definan sus posibilidades y preferencias, y al lío pues.

8 comentarios:

  1. No me aventuro a poner hora antes, porque hasta las 16.30 estaré en Alicante.

    No obstante, puedo informar a los interesados vía telefónica, y tratar de adelantar el tema a la máxima convieniencia del congregado.

    ResponderEliminar
  2. Por liarla ya más,


    ¿porqué uno una Rotada Semi Nocturna-Vespertina?

    Esto es: a sopá a la serra, saliendo a las 7 y linterna / antorcha en ristre, hacer algo en horario mixto.

    ResponderEliminar
  3. Esto parece que no cuaja..... :(

    ResponderEliminar
  4. Pep, no te preocupes. Yo tb he puesto varias convocatorias y al final he salido solo. La gente lo tiene complicao las tardes de días laborables, pero es de alabar el hecho de usar el blog para comentar la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Yo me enfrasco los manguitos y el tanga y me pego unos nados la Avenida.

    Hace¿? :D

    Pepe, mañana nos jincamos un birroncho y se nos pasa tó. ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo en un 99,9999999999999.....% de posibilidades. Veamos como evoluciona el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, esta no, me referia a la del Cid.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...