<center>SLIDE HA CERRADO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 5 de abril de 2012

SLIDE HA CERRADO

Supongo que recordaréis las primeras galerías de fotos del blog, que estaban alojadas en Slide, que fue, hasta la fecha, la mejor forma de poder visualizarlas. Pues bien, es ley de vida que el pez grande (Google) se coma al pequeño (Slide), y esta vez le ha tocado a ellos. El problema es que, con ellos, se van nuestras fotos. Recuerdos visuales inenarrables de una época que no volverá, por lo que habríamos de evitar a toda costa perderlos.

No obstante, en su web publican un texto en el que dicen que durante los próximos días darán la opción de recuperar las fotos de sus usuarios o migrarlas a cuentas de Picasa, por lo que nos tocará estar atentos a quienes nos registramos allí para poder colocar los álbumes de fotos en el blog y descargarnos en poder esas imágenes antes de que se pierdan en el olvido para siempre.

Estaremos atentos, pues, y en poder, recuperaremos aquellos momentazos de antaño, lo cual me recuerda que tenemos que parlamentar un tema (entre todos los que tenemos pendientes), al que debemos darle solución a lo más breve posible.

9 comentarios:

  1. Yo las fotos mismas las tengo.

    Lo que no sé es si me aclararé a migrarlas.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaremos atentos. Aunque yo, pocas fotos creo que tengo.... :) .

    ResponderEliminar
  3. Trataré de arrancarlo, aunque guardo "los negativos".

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien. Yo también creo que guardo gran parte de las afotos.

    Backups ruls abogolló! :D

    ResponderEliminar
  5. trata de arrancarlo, Carlos, trata de arrancarlo...

    yo creia que nos habíamos quedado sin el moco verde para el tubeless....

    ResponderEliminar
  6. Jf, hay que pensar más en el cervecismo y menos en el consumismo, que cualquier palabrita te sugiere una compra compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. La putaden es que yo de cuando en cuando tiro de archivo y me gustar releer antiguas entradas y ver álbumes de fotancias de antaño, pero ahora con el cierre éste se quedan las entradas de los slides huecas. Veremos cómo lo solucionamos...

    ResponderEliminar
  8. Convocatoria llegando...

    ResponderEliminar
  9. en la vida he comprado slime... si ultimamente no compro na...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...