<center>LA NOCHE NOS CONFUNDE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 2 de abril de 2012

LA NOCHE NOS CONFUNDE

Todos lo sabemos. El buen tiempo ya está aquí, y, aunque no ha venido aún para quedarse definitivamente, anda un poco alborotado y nos da días de frescoreta e incluso lluvia, pero lo cierto es que nos viene acompañando desde hace unas semanas, lo cual, junto con el horario de verano, nos brinda una posibilidad que no podemos dejar escapar: las rotadas nocturnas.

Son otras sensaciones, y, lo que es mejor, es la oportunidad para desempolvar las bicis por parte de algunos roteros con los que no coincidimos por motivos laborales. Por tanto, lanzo esta propuesta y doy por iniciada la temporada de nocturnas a la espera de que planteemos entre todos los que pensemos asistir, una primera fecha.

La idea sería partir a eso de las 20:30 cuando se está escondiendo ya el sol, con destino aleatorio y la cena en las mochilas y disfrutar de una rotada con un escenario distinto, para a las 23:00 o por ahí estar en casa, ducharse y acostarse con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos triunfa la idea?
La ponemos en marcha?
Proponemos días?

17 comentarios:

  1. Tenemos LUNA LLENA esta semanita, nenes. No digo ná y lo digo tó.

    ResponderEliminar
  2. A mi me triunfa la idea, y al Rotógrafo le brinda la oportunidad de poder rotar con nosotros, que hace la tira que no puede.

    Personalmente lo veo una oportunidad muy buena para hacer unas rotadas "diferentes" al lado de casa. Ilegales a oscuras.

    ResponderEliminar
  3. Yo veo los días 10 y 11 de abril. El resto no garantizo nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo el 10 tb lo veo collonutez en principio. Lo malo es el tema luna, pero con buenos focancios, tó va bueno.

    ResponderEliminar
  5. Pues por mi adelante.

    Otra cosa, ¿interesa o apetece hacer la propuesta de la Épica del Cid o pasamos del asunto?

    Es que no veo a nadie comentar nada, y la verdad, si no apetece es tontería planificar nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo veo lokagafalta, de día o de noche, o acampando en la sierra.

    ResponderEliminar
  7. Estare atento a la nocturna para ver si me apunto. Seria mi primera nocturna.

    En cuanto a lo del Cid que comentas Vicente, yo en principio lo veria. Y aunque sea pesado con el tema, pues iria viendo como evolucionan las predicciones.

    ResponderEliminar
  8. Cuento contigo pues.

    A ver cómo va la meteo.

    ResponderEliminar
  9. En principio como te he dicho, y si no me sale nada, si.

    ResponderEliminar
  10. Yo, si el bucle del Cid está previsto para el día 5, lamentablemente no puedo por motivos laborales. Me traeré los prismáticos y de cuando en cuando otearé la sierra a ver si veo arruís de dos ruedas.

    Bon dia, gentoloides!

    ResponderEliminar
  11. Pepe tambiém planteó lo de Crevillent. No sé, yo me dejo llevar.

    ResponderEliminar
  12. De momento, según las previsiones, un "matá la pols" que es lo que se lleva y poco más.

    ResponderEliminar
  13. Yo para el día 5 veo lo del asedio al Cid!!

    ResponderEliminar
  14. AÚPA OSC!!!

    Seguramente será un "fer l'asco" como se suele decir, y el Sit chupa más que... ejem.

    ResponderEliminar
  15. yo tambien lo veo para el dia 5.
    Si el tiempo nos deja.

    ResponderEliminar
  16. El 5 se me complica el tema. Si ha lugar, para una ilega vespertina. Keaceres domésticos.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...