FULLEIXAMA -PARTE 2- (8/2/14) : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de febrero de 2014

FULLEIXAMA -PARTE 2- (8/2/14)

Aqui va mi tanda de fotos de la soberbia rotada del sábado pasado. Un poco tarde sí, lo sé, pero he ido un poco loco y no he tenido tiempo. De todas formas, están ya recién sacadas del horno para que las degustéis poco a poco.

Y qué voy a decir del sábado pasado que ya no se sepa: impresionante cómo está Beneixama en esta época del año (no quiero ni pensar cómo estará en primavera); espectacular cómo es la ruta en sí; sensacional el grupeto que nos juntamos (quina panxá a riure, xé!), y, a ver si para la próxima (que se dijo varias veces que debería ser una al mes por lo menos), nos reunimos más roteros.

Increíble mañanita de monte, risas y amigos que acabó incluso con el repaso de las mejores jugadas en torno a la misma mesa. Chapeau!

https://picasaweb.google.com/102090763904624214330/FULLBENEIXAMA?noredirect=1#slideshow/5980290183455441362

9 comentarios:

  1. Bueno, mañana mi hermano y yo salimos.
    Probablemente algo desde aquí. Yo tengo cena y tampoco quiero algo muy bestia. Creo que mi hermano habrá puesto algo en el grupo, el que quiera ya sabe.
    Nos vemos mañana.
    ROTA O EXPLOTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen álbum cosí!!!

    Me ha triunfado mucho la perspectiva del escalón de Rita la cantaora, se aprecia la risa que tiene,

    Muy guapas!!!

    ResponderEliminar
  3. Grandes fotarrangas Josele!!!

    El monte estaba espectacular, y los portadores de las cámaras lo sabeis reflejar. Gran rotada sin duda.

    A la próxima toda la tropa a ser posible.

    ResponderEliminar
  4. Mañana hemos quedado a las 8 en la entrada del Ledua Park. La idea es salir desde allí dando pedales hacia el caballo o algo similar.

    Pero lo cierto es que no hay nada decidido. El que pueda o quiera, ya sabe ....

    Nanit...

    ResponderEliminar
  5. Gensanta al Cavall desde Moldavia... otra sesentakilometrada y a hora de vermut en casa.

    Tan fuertes estos hermanos...

    ResponderEliminar
  6. Qué buena tanda josele! !!
    Estaba el monte espectacular. .

    ResponderEliminar
  7. Grandes fotos!!!. Que bueno Beneixama.....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...